¡Reserva ahora!Al mejor precio
a

Romance Hotel Kore Tulum Retreat and SPA Resort en Tulum

Romance Hotel en Tulum

Grupos

Moderno y sofisticado, ubicado en uno de los centros neurálgicos del turismo mexicano y con servicios y espacios especializados en clientes ejecutivos, Kore Tulum Retreat & Spa Resort es uno de los alojamientos para eventos en el Caribe Mexicano. Recomendado para reuniones de empresa, eventos especiales, conferencias y encuentros de directivos, nuestro hotel en Tulum ofrece la tranquilidad de un Solo Adultos con equipamiento de última generación y un completo equipo de profesionales dedicados a la organización de eventos de todo tipo.

SALÓN ASHRAM

SALÓN ASHRAM

El salón Ashram es la sala de eventos en Tulum principal de nuestro hotel boutique ...

230
PLAYÓN

PLAYÓN

Con espacio para 150 invitados, nuestro hotel boutique en Tulum brinda la posibilidad de celebrar ...

150
ALBERCA CON TERRAZA

ALBERCA CON TERRAZA

La zona de la piscina y su espectacular terraza ponen a disposición de empresas, grandes ...

300
JARDINES

JARDINES

Toda la zona de jardines tropicales que envuelven nuestro hotel boutique en Tulum representa un ...

300

Celebre su Boda

Celebre su boda en el Caribe a orillas de una de las mejores playas de México y con todo lo que siempre ha soñado a precios increíbles. El servicio de bodas de nuestro hotel boutique en Tulum le ofrece un completísimo abanico de planes, paquetes y descuentos especiales para organizar la boda de sus sueños en nuestro alojamiento, en un entorno mágico y con habitaciones para invitados, suites para novios y gastronomía al gusto.

Además, ponemos a su disposición una coordinadora de bodas en Tulum para que todo salga a pedir de boca: le ayudará con todos los detalles, hasta el más pequeño, desde la decoración, la distribución de mesas e invitados, el banquete y las actividades de ocio.

Boda test

Boda test