¡Reserva ahora!Al mejor precio
a

Club de playa Hotel Kore Tulum Retreat and SPA Resort en Tulum

Club de playa Hotel en Tulum

Club de playa

A todos nos gusta sentirnos especiales, únicos, apreciados… Todos necesitamos algún capricho de vez en cuando para sentirnos más vivos. Por eso, en nuestro hotel boutique en Tulum hemos diseñado una fórmula de alojamiento innovadora, con atenciones y detalles VIP, accesos preferentes y servicios de máxima calidad: el Club de Playa del Kore Tulum Retreat & Spa Resort. Elija unas vacaciones en el Caribe en las que no le faltará nunca de nada y en las que ser feliz será tan sencillo como desearlo. Nosotros nos ocuparemos de todo.

Kore Tulum Retreat & Spa Resort ofrece transportación gratuita a sus huéspedes desde las instalaciones del hotel hacia el Club de Playa y de regreso, diariamente.

Si nuestros huéspedes desean ir en otros horarios a los establecidos pueden hacer uso de nuestras bicicletas sin costo; pueden ir en taxi (con costo extra) o pueden incluso ir caminando debido a la cercanía. El Hotel facilita bicicletas a sus huéspedes sin costo, todos los días hasta las 6:00 pm.

En el club de playa hay toallas y camastros dispuestos para el uso de los huéspedes de Kore Tulum Retreat & Spa Resort.

Club de playa Paraíso tiene un restaurante que abre de 10:00 am hasta las 5:00 pm; los alimentos y bebidas no están incluidos en el Club de Playa, pero al presentar su brazalete de identificación como huésped de Kore Tulum nuestros clientes reciben un 10% de descuento en el consumo.